domingo, 16 de diciembre de 2012

she is Lucy Motta ♥! la gatita que se gano mi ♥ y el de toda mi familia

la verdad no se de que escribir, como que ando 0 imaginación en estos días  pero bue.. como tengo ganas de escribir, les contare de mi gatita


mota  cuando recien llego a casa 
todo empezó un 5 de nov. (uii que cuentera yo) hahaha okya fue en la tarde, cuando fui a ver que pasaba ya que se sentía ruidos de alguien llorando como si se le ubiese extraviado su juguete favorito. al principio pensé que era la pequeña Scarlet (hija del Kevin, mi vecino) como ella siempre al jugar lanza las cosas y caen para mi casa sus peluches, pelotas y en realidad todos sus juguetes xD pero no, solo resulto ser que en el techo de mi casa alguien (x persona) había tirado una caja con 5 gatitos... al principio no le tome importancia ya que igual a mi mamá no le gustan los gatos y yo prefería no tener mascotas, por mi experiencia de mala dueña :/ .... trate de llamar a los peques para que vinieran a comer pero nunca venian,  todos se ivan a la casa de mi vecina (la loca de los gatos) xD! y me llamo la atención que solo un gatito (mi lucy mota) se quedara ahi jugando y saltando pero siempre en el mismo lugar, nunca pesco a sus hermanos, era como la diferente del grupo, si todos los demás gatos se iban al cementerio (si, vivo justo a un costado del cementerio y no me da miedo JÁ!)  o a la casa de mi vecina ella se quedaba ahí .. intente dándole agüita o dejando comida por ahi, se comía todo  tomaba agüita y siempre que me veía saltaba como saludándome jejeje, y a todo esto todavía  no le decía a mis papás  y a los días después cuando les conte fue como

- mamá!!!! mira! hay una caja con 5 gatitos  en el techo del patio *-*!  puedo bajar alguno?
- NO! ¬¬ como se te ocurre! pueden estar lleno de tiña, pulgas y garrapatas ¬¬ aparte no! si lo bajas te vas con gato y tus cosas de la casa ¬¬
- pero mami! :(  

paso la mañana, y yo tenia que ir a ver mi ropa limpia al lavado para ir en la tarde al pre cuando veo al gatito blanco con miedo a caerse del techo... lo baje, jugue arto rato con el (me senti como una pequeña niña volviendo a recordar mi rara infancia) fue genial, a pesar de que termine rasguñada  jaja pasaron los días y la gatita siempre que me veia se bajaba para jugar conmigo :)   hasta que un día  terminando de jugar y como mi Nini (abuela) tenia que lavar su ropa tenia que subir a la gatita al techo (si, resulto que era gata) la subí y le dije "peque tranquila, volveré después para jugar) hahaaha fui a buscar un poco de agua porque tenia calor y me di cuenta que la gatita estaba abajo, jugando con mi papá mientras mi mamá y mi abuela lavaban hahaha fue como raro, porque después de todo mi mamá le tomo cariño, la dejo entrar a la casa y ahora es parte  de de la familia, de mi familia hahaha  y a pesar de que la molesto, la apretujo, me muerde, me rasguña y hace maldades la quiero mucho, se robo un pedasito de mi corazoncillo y  de todas las personas que viven en mi casa, y si le pasa algo yo me muero, no se que aria sin ella, amo que me despierte en las mañanas, que me haga cariño cuando me ve como melancólica, que haga rabiar a mi papá (es lo mejooor! lml), que se allá ganado el corazón de mi mamá :) y eso... solo decir que GRACIAS! a ella conocí el valor de tener una mascota, conocí que se siente que alguien dependa de uno ♥ y solo quiero decir que salve la vida de un ser pequeñito que iva a morir tarde o temprano por culpa de otros gatos o perros de la calle y saben? me siento orgullosa de ser la dueña de ella ♥

mota motita motiwis! al mes de estar en mi casa ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario