viernes, 25 de enero de 2013

a thousand year, ♪♫



aun recuerdo lo pésimo que fue el ir a clases al pre y darme cuenta de que el ya no estaba  fue raro y triste saber que no ibas a ir mas por cosas que solo tu y ciertas personas sabían,  sentía como si los días de sol que siempre me acompañaban a clases desde el momento en que te conocí se esfumaban mas y mas ... como no olvidar esos días en que nuestras miradas se encontraban y nuestros corazones latían a mil por hora (o al menos el mio), como no olvidar esos taldos que me daban cada vez que lo veía en la sala o cuando lo veía en el patio del liceo, como poder olvidar la primera vez que hable con el, las veces en que yo me sentía como una tarada por haber dicho algo nada que ver, ahora la ausencia se va sintiendo cada ves mas fuerte, se que tuve la oportunidad de decirle cuanto lo quería  pero por lo tonta que fui no lo ise, ahora echo de menos eso que nunca sucedió  lo que tuvimos y lo que no. incluso echo de menos tu aroma, tus hola y tus abrazos que me dabas cada ves que me veías  y bue.. tratar de que tus alas no se congelen, buscar a alguien con quien sobren palabras y falten silencios, esos silencios agradables en que dices todo TODO con solo mirar a esa persona a los ojos y aunque se que sera difícil porque eres ÚNICO  y nadie absolutamente NADIE se compara a ti mi querido... solo espero que recuerdes lo que alguna ves hablamos y lo que nunca nos dijimos por miedo, por miedo a que el otro no pensara lo mismo.-

posd: TE QUIERO! y no miento cuando digo que siempre te guardare en mi corazón ~

2 comentarios:

  1. Que sincero,a veces realmente pensamos que ojalá se cumplan nuestros deseos, lástima que nadie este ahí para cumplirnoslo :(

    ResponderEliminar
  2. "Así es la vida me dicen siempre" y yo lo repito muchas veces mas.. pero la verdad es que no, así es la vida porque nosotros mismo la hacemos de esa manera! Si aún lo quieres y si tienes ganas de gritar a los cuatro vientos que lo amas!! no tengas miedo, solo hazlo el miedo que se lo queden los cobardes.. Dile te quiero sin espera nada mas que tu corazón lleno y saciado!

    ResponderEliminar