lunes, 12 de noviembre de 2012

soledad, un nudo en mi garganta y... acá vamos

en realidad no se que me pasa, simplemente aveces siento que mi alrededor se desmorona poco a poco... pero en realidad TODO esta bien (okya no todo). Odio ver como mi familia se desmorona, como los celos y la soledad me carcome.
en realidad siento que me estoy hundiendo, nadie viene a mi, nadie me ve, encerrada en 4 paredes blancas, con musica y todo gira y gira....¿cuando mierda sera el dia en que TODO este bien en realidad? naah! siempre algo por muy pequeño que sea sale mal :(
aveces mi mente se vuelve una oscura mancha donde todo es negativo (lo se) y es raro porque no soy asi y eso me mata cada vez mas :( porque espero tanto de la gente? siempre imagino lo mejor SIEMPRE, pero no, algo (lo mas minimo) tiene que pasar...

se que mi pasado es un poco raro, tal ves sea lo contrario. tengo ganas de gritar, de gritar y mandar a la punta del cerro TODO, pero nadie me escucharia.


ODIO con todo mi ser ver a una chica linda y yo sentirme la cosa mas fea y fofa del mundo. ODIO intentar hacer feliz a los demas y que ellos no te lo agradescan, ODIO no sentirme bien conmigo misma y aunque una persona (x) lo logro, ahora se va,, no tengo ni la mas minima idea si volvera... me siento una estupida! las horas pasan y pasan y yo aqui sin hacer nada mas que autodestruirme con canciones que me recuerdan a esa persona, esa persona que tanto ame (en secreto) pero bue.. no me queda mas que ser yo misma e intentar olvidarte aunque sea dificil!  si, soy enamoradiza muy enamoradiza ..


por favor si algun dia te acuerdas de mi, espero que sean por esos pequeños pero lindos momentos que vivimos juntos ♥! 

no me queda mas que decir hasta siempre (x)! ♥ 


4 comentarios:

  1. que triste =( arriba el animo amiga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga, se que es triste, pero bue... como dicen por ahi.. por algo pasan las cosas <3

      Eliminar
  2. Es dificil ver el lado lleno del vaso peque, pero se puede.. lo de la familia no es culpa tuya.. si se desmorona es porque así es la vida.. hay que aprender que las cosas pasan por un motivo y que a veces es para mejor!
    Eres hermosa, todo lo que eres hace de ti alguien lindo.. no veas ese recipiente.. sonrie y piensa que podría ser peor.. y no lo es, mostrarle el dedo medio a los qe miran raro y seguir como una diva caminando hermosa!! me encentes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda! muchas gracias <3! y a pesar de que estaba inspirada y ems si tienes razon es dificil pero bue.. hahaha owww me subiste el animo :* en todo caso igual GRACIAS por el consejo ♥
      te quiero un monton! ♥

      Eliminar