domingo, 27 de noviembre de 2016

20 songs tags / 20 canciones... ahh cuando estas aburrida! :B

tengo muy dejado de lado este blog y pues que mejor que revivirlo con un tag de las 20 canciones(? bueno si, me tagearon en whatsaap y pues yo como no queria ser menos xD decidí hacerlo por estos lares jajaja c: asi que eso...  ADENTRO ENTRO!
_____________________________________________________________________

 1.- Canción favorita.

es muy difícil escoger una sola canción favorita, màs si cada cierto tiempo estan saliendo nuevas canciones,  peeero, si tengo que elegir eligo 2 xD 
la primera,  somewhere only we know de keane, esa cancion es mi adolescencia, aparte fue la primera canción que escuche de ellos y fue la culpable de que a mi me gustara el ingles(? jajaj okya, enserio es muy linda esa canción, aparte que da muchísimos feels y sale tom chaplin <3 okya hablando enserio, escuchenla porque es muy hermosa! :D

2) just one day  de BTS, si, una de las pocas canciones de Kpop que me gustan hahah...  okya, la conocí gracias a una personita especial y pues si, solo diré escúchenla porque es muuuy hermosa, y merece la pena ser escuchada : 



2. Canción que mas odias.
Todo lo que sea  reggeton, o bachata, cumbia.... de verdad, no me gusta para nada ese tipo de música, me pone por decirlo de una manera,  de malas. .-. Pero bueno, por decir algo voy a mencionar shaki shaki de daddy yankie(?, porque cuando salió la escuché y me pareció una caca. Pero no la odio, de hecho puedo soportarla desde el día que salió, pero tampoco me parece buena xD

3. Canción que te pone triste.
¿Alguna vez han escuchado possibility de lykke li? Pues bueno, tal vez la conozcan por twilight y toda esa onda, y no la culpo porque es una canción preciosa  me hace llorar pero mucho. y La letra, Dios mio. Es que de verdad, es muy triste.

4. Canción que te recuerde a alguien.
a year without a rain de selena gomez, me recuerda a alguien muy especial<3

5. Canción que te ponga feliz.
Hay muchas canciones que me ponen feliz, pero he elegido  Ooh-Aah de Twice  (oh si kpop que novedad) en concreto porque desde que la conocí no paro de escucharla (y salió hace ya un buen tiempo xd). Me parece que tiene mucho rollo, es muy animada, y no sé, me encanta :3. aparte que siempre la pongo cuando debo estudiar o hacer algo y estoy con sueño... es que vamos, el ritmito es genial.

6. Canción que te recuerda a un momento específico.
candy man de Cristina Aguilera, me recuerda a mis 15 años y al baile que hice con mis primas que por cierto si llegan a ver esto xd les mando un saludo chiquillas <3


7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.
Nada mas y nada menos que hall of fame)? de the scrips y will.iam. La he escuchado tantas veces ya que  me la sé de memoria xD
8. Canción que te haga bailar.
fire de  BTS  y TT de Twice (oh si vamos denuevo kpop)  aveces intento no escucharlas mucho porque soy una bailarina terrible xD, enserio soy un fracaso de kpoper, porque no me sé ni una coreografía completa, pero es que la flojera me puede, y además no bailo tan bien como quisiera hahah xd, 


9. Canción que te ayude a dormir.
Um, cancion con letra(? diria que todas las de enya (mi favorita only time) o en si la musica de la radio el conquistador. como desde pequeña escucho esa radio xD

10. Canción que te gusta en secreto.
 propuesta indecente de romeo santos, esa canción no es exactamente mi tipo así que no sé porque me encanta, la letra es muy genial, no sé, me gusta. ...”Si te invito una copa y me acerco a tu boca, Si te robo un besito, a ver, te enojas conmigo, Que dirías si esta noche te seduzco en mi coche Que se empañen los vidrios si la regla es que goces.(8) jhdfjfaksghakshg AJAAA YA SE PRENDIÓ LA COSA! XD

11. Canción con la que te sientes identificado.
forever young de alphaville....Forever young,I want to be forever young. Do you really want to live forever?  Forever, and ever (8)’ jajaja hay que vivir por siempre joven y pues como digo yo, nunca perder ese niño interior que todos llevamos dentro :D

12. Canción que solías cantar y ahora odias.
la verdad es que ninguna, si no me gusta la cancion la dejo de escuchar y pues despues se me olvida su existencia (a menos que la pongan en la radio 14u873598736 veces) xD
13. Canción de tu disco favorito.
LEGO HOUSE de el álbum + de Ed Sheeran. Amo a ese pelirrojo<3 

14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.
Esta pregunta me deprime. No.hace mucho tiempo deje de tocar un instrumento aunque la ultima canción que saque el año pasado si no me equivoco fue la melodia de Yiruma ''River Flows in you''  :D

15. Canción que te gustaría cantar en público.
Set fire to the rain de adele! Siempre he soñado con cantarla en público ya que la pronuncio “casi” a la perfección, pero me cuesta llegar a los falsetes

16. Canción que te gusta para conducir.
Todavía ni tengo licencia para conducir y mucho menos dinero para comprar un auto. Pero cuando sea millonaria y famosa (oh si babe, pronto lo sere - noten el sarcasmo- jajaj) colocaría la música del programa solos en la noche de la radio el conquistador en mi super auto, que mas perfecto que pasear por la costanera con canciones new ages... Si, soñar no es nada caro.
17. Canción de tu infancia.
los openings de los dibujos animados jajaja aunque si tuviera que decidirme por uno... me quedo con el opening de saylor moon,nunca pero nunca se me olvida. aparte me recuerda toda mi infancia <3

18. Canción que nadie espera que te guste.
cheque al portavoz - melendi. Cada vez que digo que me gusta esa canción la gente queda como que: ¿TE GUSTA ESA CANCIÓN?, en español tenía que ser.jajaja si, la gente me conoce porque no suelo escuchar musica en español a menos que sean canciones de cuando era pequeña 

19. Canción que quieres que suene en tu boda.
you are my destiny del soundtrack de my love from the other star. hahaha si esa cancion es de un dorama, y no se desde que la escuche me enamoro aparte que es tan perfecta para esa ocasion :D

20. Canción que quieres que suene en tu funeral.
la verdad no lo se, pero me gustaria que colocaran algo alegre, porque no me gustaria y la verdad es que no quiero que todos esten llorando, la verdad es que..la vida es para disfrutarla y como diria Celia Cruz, AHHH NO HAY QUE LLORAR, QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL, Y LAS PENAS SE VAN CANTANDO (8) ^^
________________________________________________________________________
y pues... esto fue todo(? ame hacer este tag porque cada canción creo que tie algo de mi onda no por nada las puse xD,y pues,  fue genial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario