jueves, 3 de octubre de 2013

Lennon ~




les presento a lennon ♥ mi cosa peluda, mi BFF, mi washito carnuo hahaha aun recuerdo el momento en que llego, fue tan raro pero tan tierno! :) jeje debo decir que ya hace 1 año llegaste a mi vida y hasta ahora as sido la mascota mas fiel y tierna a pesar de lo arisco que eres, juegas conmigo, soportas todo mi cateeteeo (apretarlo, colocarle ropa de bebe, hacerlo bailar y corretear ) jajaj definitivamente estoy segura que naciste solo para llevar alegría a la casa, a cambiar mis días grises por colores ♥, amo cuando me molestas para ir a la U, jejej se que aveces llegamos al punto de odiarnos pero dahh! nos damos cariño mutuamente jejeje! en verdad no se que haría sin ti, la ultima vez que te me perdiste por 2 dias fue lo peor! llore mucho  entendí que LO AMO! y le agradezco las veces cuando yo llego a casa de brincos sobre mi y me lama la cara como perrito (si, mi gato tiene complejo de perro hahaha), las patas sobre mis piernas, el soportar mis manías (creo que por eso el se gano un premio locoh), los mordiscos y rajuñones de parte de el cuando me mando alguna embarrada, el estar ahi cuando nadie mas lo esta, en realidad por TODO! :) y buee... supongo que eso es todo, solo quería que supieran lo MUCHO que amo a este gato y supieran lo genial y ÚNICO que es para mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario