martes, 30 de abril de 2013

casi crisis vocacional...trabajo social

ok, se que todos dirán "que hermosa carrera" "vamos que te la puedes" "esta niña tiene su futuro claro" si me ven claro desmostare eso... pero nadie sabe lo que yo pienso y siento, y eso para mi es estresante .. es desmotivador... 

quería estudiar fonoaudiología  kinesiologia, nutrición  incluso enfermería ya que el área de salud es lo mio, pero NO,  me inscribí en Tec. Trabajo Social, e repudiado desde que conozco esta carrera  pero como alguna vez una sabia mujer me dijo ... "estudia para ti, recuerda, el futuro siempre nos encadena al pasado y como tratamos de salvar el futuro nos perdemos en el presente" ... quiero ser profesional   ser la mejor en mi área  alguien que dependa solo de su cerebro y no ser el perckin de la jefa (como dice mi viejo).... la verdad que eso no es egoísmo  sino metas, metas que quiero y deseo cumplir pero ... ¿como? veo mis defectos, mis virtudes, lo que me agrada y lo que simplemente ODIO! de mi  y siempre llego a lo mismo... porque mierda estoy estudiando esto? 

por mas que entro a la net y busco info de lo que es trabajo social y las demás carreras para que me entre aunque sea una pisca de felicidad y agrado de seguir estudiando esto pero encuentro cada vez carreras mucho mejores, llegando al punto de que me bajan ganas de congelar y estudiar otra cosa...  amo ayudar, y se que mi objetivo siempre a sido el área de la salud, me encanta usar delantal, y me encantaría  encontrar curas que hasta el día de hoy no se an encontrado... pero me e dado cuenta que mi norte (o sur) como quieran decirle esta en lo que es Trabajo social, si, quien diría que terminaría AMANDO,en realidad no se si amando, pero si gustando la carrera jeje en realidad cuando mi vieja y mi prima me dieron la opción de estudiar trabajo social la deseche desde el principio ya que la consideraba tonta, inadecuada para alguien a quien a pesar de tener mente humanista quiere a toda costa algo científico . y mirenme ahora estudiando Trabajo social y la verdad nunca supe porque el cambio (bueno, aparte del que la carrera salia mas económica y porque era una de las opciones que tenia que tomar si o si)   y bue.. solo decir que lo que hago hasta ahora espero que este bien y se que no me arrepentiré :)




posd: necesitaba contar esto, suena tonto y algo infantil pero bue... eso :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario