lunes, 25 de marzo de 2013

100 preguntas solo por ocio

Listo/a para las 100 preguntas?: sip

1. Primer nombre: Ivania
2. Segundo nombre: Andrea
3. Fecha de Nacimiento: 15 de enero (?
4. Lugar de nacimiento: arica pueh
5. Signo del zodiaco: capricornio ♥

6. Estado civil: solterisima :B
7. Color de ojos: cafes oscuro
8. Color de cabello: castaño
9. Estatura: tss ¬¬ que eres hiriente k9!
1O. Número de calzado: ah? no caxe xD! okya, 33,5
11. Equipo de fútbol: UC pueh mijo
12. Un deporte: esgrima lmL
13. Profesión: trabajadora social y fotógrafa freelancer
14. Idiomas: español e ingles :)
15. Un amigo:  jean (? xDD 
16. Una amiga: Amy ♥
17. Un auto: Audi A-1
18. Un animal: un gatito ♥
19. Un color: verde pistachou
2O. Época en la que te gustaría vivir: epoca medieval onda, el señor de los anillos
21. Un libro: uff la lista es enorme en esto xDD! (el cuaderno de maya)
22. Un programa de TV: The big bang theory cuenta?
23. Un dibujo animado: ginger, rugrats ♥
24. Una película: the art of getting by y chestnuss heroe de central park
25. Una actriz: chilena: Blanca Lewin extranjera: Kristen Stewart
26. Una flor: margaritas
27. Una planta netx
28. Una fruta: pera
29. ¿Tienes algún piercing o tatuaje?: piercing si en mi oreja :) y tatto pronto :D
3O. Un lugar de vacaciones: santiasko ♥
31. Un país: Londres :)
32. Una comida: Lasagnia ♥
33. Un postre: helado pue obvio
34. Alguien a quien admiras: Kristen Stewart :) 
35. Una revista: Cosmopolitan ♥
36. ¿El hombre mas lindo?: el ya lo sabe ;)
37. La mujer más linda: mi mami *o*
38. ¿Fuiste a algún concierto?: youtube watsho, youtube :(
39. Un amigo a través de la Web: mi querida y adorada Elisa ♥
4O. Tu MSN: ivaa.-sweet@... 
41. Un restaurante: el ajo dulce :D
42. Un perfume: paris hilton, sex in the city, todos los de Agatha ruiz de la prada lml
43. Peor defecto de una persona: el ser doble cara, me carga!!!!
44. Mayor virtud de una persona: el ser único, no hay mejor virtud que ser único
45. Lo más lindo de la vida: obviamente el haber conocido a mis 2 mejores amigas ♥
46. Lo mas valioso:mi gatito ♥
48. El día más triste: ems varios diría yo e.é!
49. Un defecto propio: el ser catete y demasiado cabrachica
5O. Una virtud propia: el ser distinta a los demás :)
51. Un buen recuerdo: 2012 ♥ 
52. Que te hace llorar: uuuf! muchas cosas e.é
53. Que te hace reír: la vida, las locuras de mis compañeros de carrera, mi gato xDD..
54. Que no perdonarías nunca: I N F I D E L I D A D!!!!
55. La mejor palabra: amistad ♥
56. La peor palabra: O D I O :/
57. La mejor frase: aveces no nos arriesgamos por lo que queremos solo por el miedo a perder lo que se quiere :/ 
58. Un miedo: hormigas D:
59. La mayor desilusión: varias :/
6O. Un sueño cumplido: sonara materialista, pero el tener wi-fi <3
61. Una frustración: el no quedar en Kineciologia por falta de dinero
62. ¿El dinero?:  ah?¿
63. Marca de ropa: jhsgajsg de cualquiera xDDD!
64. Hobbies: musica, fotografia, lectura ♥
65. Un amor imposible: el y...
66. Tu primer amor fue: I don't remember its :B
67. A quien odias: a nadie por ahora :)
68. Un número: 15 ♥
69. Una letra: Y!
7O. Un día: viernes!
71. ¿Eres feliz?: en parte si :)
72. ¿Cómo te sientes?: cansada, con ganas de mandar las cosas de la U a la mierda :/
73. ¿Te duele algo?: mi cara :(
74. ¿Amas a alguien?:  yeah :(
75. ¿Extrañas a alguien?: sipueh! a dos personas en especifico u.u
76. ¿Tienes todo planeado?: no .__.
77. ¿A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado?: eso lo dejo para mi :B
78. ¿Los ojos de?: color cafe oscuros e.e
79. ¿Un regalo que hiciste hecho por ti?: un cuadro :)
8O. Alguien a quién le debes mucho: a dios (? 
81. Insulto que siempre tienes en la punta de la lengua: fuck u!!!!
82. ¿Ultima película que viste?: la vida es bella
83. ¿Seven up o Sprite?: pueden ser ambas¿? :)
84. ¿Pinky o Cerebro?: Pinky ♥
85. ¿Tom o Jerry?: Jerry! :3
86. ¿Tienes buen humor?: osbio :D
87. ¿Te emborrachaste alguna vez?: uii si Dx
88. Canción que te hace llorar: mm... I miss u - hannah montana (si soy cabrachica)
89. ¿Los amigos son para siempre?: depende
9O. ¿Hay alguien enamorado de ti?: I don't know 
91. ¿Eres muy criticón/a?: nou :)
92. ¿Eres romántico/a?: si! muy enamoradiza y romantica
93. ¿El día o la noche?: night lml
94. ¿Tienes paciencia?: si, demaciada paciencia por dios :)
95. ¿Tiempo libre: ahora con la U tengo muy poco tiempo libre u.u
96. ¿Marca de cigarrillos: no fumo :)
97. ¿Trago preferido? mojitos! :3
98. ¿Te sensibiliza?: que cosa? :O
99. ¿Te atrae?: el chico que me gusta? sipoh, si no no seria el chico que me gusta xD
100. ¿Algo más que agregar?: no, nada e.é

 Ok, esto lo hago solo porque estoy aburrida y ems .. eso xD!

1 comentario: