sábado, 2 de junio de 2012

para una de las personas mas linda del mundo ♥ (mi hermana) :*

se que muchas personas saben que soy hija única y cosas asi, pero NO, yo no soy hija única, tengo una hermana ...

hoy (2 de junio) hace 20 años atrás nació, mi hermana mayor, la que por cosas del destino no le podre decir un feliz cumpleaños ni darle un abrazo en persona porque no esta conmigo, ella dejo la tierra para irse a un lugar mucho mejor ♥  el 16 de noviembre de 1992 y se que la esta pasando genial con Jesús, los abuelos, dios y demáses personas que también están allá arriba (en el cielo) :) no me cabe duda de eso.se que no la conocí porque dejo el mundo mucho antes de que yo naciera pero bue...solo decirle que la quiero y extraño muuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuucho ♥ y que también me ubiese gustado tenerla viva todabia para poder disfrutar con ella, pelear, discutir, jugar, cantar y hacer toda esas cosas que hacen las hermanas u.u  te quiero IVANNIA ANGELICA GODOY MUÑOZ! sigue volando alto angelita mía ♥ y nos vemos cuando el de arriba quiera reunirnos nuevamente para que nos conozcamos y hagamos todo lo que no isimos juntas :) y disfrutemos del paraíso 








posd: te dedico esta cancion hermana mia... GRACIAS muchas GRACIAS por cuidar de mi SIEMPRE desde arriba ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario