lunes, 28 de mayo de 2012

y que? con el simple echo de verte...

"Cuantas promesas se van con el tiempo hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos yo construi un castillo de sueños que pronto se derrumbo....cuando te vi en aquel bosque encantado, un duende dijo que tu eras mi principe azul, como si fuera por arte de magia llenaste mis dias de luz.
pero todo acabo, ya nada quedo entre los dos, porque como en un cuento un enorme drago n nos robo el corazon. por favor ¿donde estas? tu eres mi otra mitad siempre estare esperando y yo se que algun dia regresaras.
y nuestra historia se pierde a lo lejos. no encontrare tu mirada en secreto y dibujando mi olvido en silencio con el color de un adios. yo me invente todo un cuento de hadas, pero al final nos gano esa bruja tan cruel. lo que soñamos quedo en el olvido y todo tu amor se perdio.
pero todo acabo ya nada quedo entro los dos porque como en un cuento un enorme dragon nos robo el corazon. por favor ¿donde estas? tu eres mi otra mitad. siempre estare esperando yo se que que algun dia regresaras."
*un enorme dragon 

lo siento por no actualizar mucho, e tenido problemas de los que me encantaría olvidar, pero bue... no e estado de animos tampoco hoy, o almenos por ahora, gracias (a los que ven este blog) por leerme, eso, l@s quiero a toditos/as ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario