martes, 24 de julio de 2012

¿ Por que la violencia hacia los animales?

creo que esto a pocos (a nadie en verdad) les va a interesar pero tengo muchísima rabia en verdad ...

 hoy al salir del medico e ir al paradero para ir a comprar algunas cosilla vi a una señora (de aproximadamente 30 o 40 años) con su pequeña hija jugando y de pronto a la pequeña se le acerco un perrito indefenso (a mi parecer se había extraviado ya que andaba bien limpio y con un collar) y la niñita le iba a hacer cariño y chan! pasa que la señora reto a la niñita diciéndole "nonono fuchi como se te ocurre tocarlo capas que enfermedad pueda tener ese asqueroso animal (con cara de enojada) " y para rematar la vieja maldita (para no ser tan insolente) le pego una patada que por lo que vi le dolió mucho, no niego que me dio impotencia, rabia y ganas de mandarla a la mismísima MIERDA pero como soy yo y con la perso que tengo no lo ise... solo llame al perrito y le ise cariño por un largo rato y le di algo de comida mientras que la señora me quedo mirando con cara de iuuuuuuug que asco como puede haber gente tan anti-higiénica y volas y la niñita me sonrió y bue.. me fui pensando en eso toda la mañana hasta que después cuando llegue a mi casa le conté a mi mamá y llegamos a la conclusión de que lamentablemente,  fue lo mejor que pude haber echo, no decirle nada a la señora ya que capaz que me hubiese echo algo a mi .-. y como siempre me pregunto ¿porque si desde pequeños nos enseñan a AMAR a los animales y la naturaleza, porque alguna de las personas mayores NO lo hacen? Eso es algo que me cuestiono a diario, ¿Porque el hombre es tan cobarde que busca hasta  la forma mas Estúpida de demostrar que es el “mejor” hiriendo a algún animal?. ¿Es tan difícil dejar vivir a los animales en paz solo espero que llegue el día en que la gente se de cuenta de el daño que están causando a la sociedad y en verdad MUCHAS GRACIAS si te diste el tiempo en leer esto :) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario