lunes, 2 de julio de 2012

a esto lo llamo Amor platonico

lo veo todos los días, con una sonrisa y ese aspecto de "chico rudo" que me FASCINA!. soy un año o meses mayor que el . no es nada al menos eso me alivia jajaja. el, inteligente, simpático, rudamente tierno, y muy sincero. se me eriza la piel si me dedica una mirada,  NUNCA tendré nada con el, supongo, lo veo en el o en los pasillos del pre ... me vuelvo roja, sin palabras e hiperventilo y siempre una risa estúpida con mi prima y la xime.(niñerías estupidas niñerías) ya van 4 o 5 meses así?,  me choco con el y soy FELIZ. sueño con un día que nos veamos y hablemos un buen rato, sueño con un difícil pero no imposible beso de el... alguna vez e podido intercambiar unas simples palabras con el y verlo fuera con sus amigos y amigas, lo se soy invisible, mas que yo soy super pequeña, menos talla..... quizás "algún día" y lo digo entre comillas porque igual es como UUF lejano....... tenga algo con el, quizás no, soy una entre un millón de chicas hermosas... amor platónico, nunca tuve nada y las posibilidades son 1 de muchas...espero, lo espero... lo veo conectado en mi ordenador, le quiero hablar pero, no tendría sentido supongo ya que me creería psicópata o se reiria de mi ... espero algún dia algun dia ser capas de poder hablarle sin tener miedo a que me rechace...



POSD:  si TU has leído esto,  es una estupidez, creo que la borrare, la dejare, no se... aún así., esta entrada es PATETICA :/


No hay comentarios:

Publicar un comentario