martes, 3 de abril de 2012

aveces siento que... soy una IDIOTA :(

ODIO! esos momentos de impotencia en los que me dicen algo y yo solo me quedo callada sin saber que decir y sin saber defenderme. esos momentos en que mis palabras no valen tanto como las del otro. no soporto que me tomen como estúpida, que me digan que NO soy capas de hacer algo,  ni tampoco que me tomen el pelo o que me mientan. soy de esas personas que no se opone a nada, porque no soportarian la respuesta que viniera después. odio esos momentos en que quedo como TONTA por no saber que responder. tengo carácter y todo pero no para decirle las cosas a la cara a alguien. me trago TODO y se que va a a llegar el día en que explotare y dejare la cagada, se que siempre me ahogo en un vaso de agua que esta medio lleno, pero aun así se que estaré apoyando a quien lo necesite como buena persona que soy.
aveces siempre siento que TOD@S me superan, que todos hablan de mi, y siempre comparo las cosas TODO el tiempo y veo que siempre voy callendo más bajo ¿porque  pienso así wn :(? ¿acaso estaré haciendo algo mal?




posd: perdón por no actualizar mi blog antes, pero e estado un tanto ocupada y tengo muchas cosas en mi cabeza :/ que siento que voy a explotar!... lo siento enserio, y en verdad espero que sepan entenderme.. gracias .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario